Thursday, June 13, 2013

Panqueque de pastel

Pasteles en forma de panqueques!! 

Soy una persona a la que le gusta más la comida salada y más en el desayuno. No soy mucho de comer postres a pesar que si me gustan. Prefiero mil veces lo salado. 

Desde que abrió IHOP en Guatemala, se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos para ir, todo nos gustaba. Hace poco fui a celebrar el cumpleaños de mi hermano, pedí el mismo plato que ordene en otra oportunidad que fui y para mi sorpresa ya no sabía igual. Siento que la calidad de IHOP a bajado durante el tiempo que ha estado en el mercado en Guatemala. Espero hagan algo al respecto y lo mejoren ya que es un buen restaurante con un menú delicioso. 

Estuve viendo unas noticias de comida y entre ellas encontré los nuevos panqueques que salieron en IHOP de Estados Unidos. Se me antojaron tanto!! El tiramisú es un de mis pasteles favoritos. Espero que la franquicia guatemalteca implemente estos panqueques en el menú!! 

Esta es la foto en donde muestran la imagen del nuevo sabor de los panqueques. Se miran deliciosos!



Les dejo el link en donde pueden encontrar la información sobre este nuevo sabor. 




No comments:

Post a Comment